martes, 3 de noviembre de 2009

 

Nueva Ètica Socialista


Nueva Ética Socialista

La nueva ética socialista se basa en la felicidad del ciudadano la idea es recalcarle al venezolano la importancia que tiene idear un proyecto ético y moral con valores y principios avanzados, en el siglo que hoy en día estamos viviendo se ve mucha maldad como corrupción, soborno, violencia tanto física como sicológica, para la asimilación de bienes y riqueza. Para poder llevar acabo este proyecto primero debemos cambiar nosotros mismos porque si no, no valdría la pena cambiar la realidad exterior.

Se dice que la pobreza es solo problema del ciudadano pero yo pienso lo contrario porque un niño necesita tener un ambiente adecuado, una buena educación, para poder ser niño y mientras no sea así el día de mañana puede llegar hacer un delincuente y ocasionarte problemas a cualquier ciudadano y eso me dice que la pobreza es problema de todos.

Para culminar podemos decir que el proyecto ético socialista Bolivariano tiene misión y es la superación de la ética del capital para poder vivir en paz.

Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]