jueves, 13 de enero de 2011

 

Notas de Instrumentación y Control

Las calificaciones correspondientes al estudiantado de Instrumentación y Control van a ser publicadas prontamente para que cada uno de ustedes revise y corrobore la fidelidad de las mismas.
En vista de que
es incontable la cantidad de virus que tienen las PC del IUT , tuve la idea de comprar un pendrive exclusivamente para las calificaciones . No obstante, una vez que fue empleado para guardar las notas, el pendrive no ha podido ser reconocido por PC alguna. Ni siquiera por aquella en la cual fue estrenado. Me temo que el virus que hay en mi Dpto. es fulminante. Lo bueno es que las calificaciones fueron impresas previamente y permanecen en la PC de la oficina. Por lo pronto debo descubrir la manera de sacarlas de la computadora sin que ello implique sacrificar otro pendrive.
Voy a hacer lo humanamente posible y les informo.
OTRO ASUNTO: NO me han llamado del Dpto. de Electricidad para notificar que me dejaron la actividad final en ese lugar. Por favor, les agradezco que me informen al respecto.
Estamos en contacto
Sigo a la orden por medio de mi e-mail: profeyeliz@gmail.com


Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]